Quiénes somos

Cosméticos Korea nació en Seúl (Corea del Sur) en Enero de 2012, cuando su creadora descubrió los secretos de las BB Creams y el por qué las mujeres coreanas lucen pieles siempre perfectas. Originalmente fundó su pequeña tienda en Facebook con el nombre de “Mi BB Cream”, para después convertirse en Cosméticos Korea.

¿Por qué elegir Cosméticos Korea?

Las BB Creams y cosmética coreana que ofrecemos son las mejores del mercado en cuanto a calidad, variedad y precio.

Somos la única tienda online que compra todos los productos directamente de las tiendas físicas en Seúl y por ello son PRODUCTOS AUTÉNTICOS.

Además puedes estar tranquilo/a ya que sólo vendemos aquellos no testados en animales.

Las marcas que puedes comprar a través de Cosméticos Korea son:

-Missha
-A Pieu
-Swiss Pure
-Etude House
-Innisfree
-Tony Moly
-Nature Republic
-Mizon

Nuestra tienda está en continuo crecimiento y desarrollo, por ello podremos añadir nuevos productos o incluso buscar una crema específica para tí que no puedas encontrar por internet o en tus tiendas de cosmética habituales.

~Sólo tienes que contactarnos y decirnos qué es lo que buscas~

147 respuestas a “Quiénes somos

    1. Hola! muchas gracias, pero creo que se ha equivocado ya que no somos distribuidores (tuvimos un tiempo hace unos años cuando si vendiamos al por mayor, pero ahora no lo hacemos). Igualmente gracias por el comentario y otro abrazo de vuelta desde Seul 🙂

  1. Buenas tardes.
    Estoy interesada en la distribución de sus productos en España.

    Me gustaría información sobre productos y precios.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    Gemma.

    1. Hola Susana, puede comprar como desee, nosotros nos encargamos de repartir su pedido en varios paquetes para que no haya problemas con la aduana. Lo que si recomendamos siempre es que al final de su pedido en la tienda elija el ENVIO CERTIFICADO, que le dara numero de seguimiento y seguro en caso de perdida. Saludos!

      1. No hemos tenido ningún problema con la aduana al enviar a Costa Rica, pero los envíos demoran mucho ya que pasan vía Francia (la ruta de envío aérea va de Corea a Francia y de allí a Costa Rica). En Francia los paquetes quedan retenidos bastante tiempo (hasta 1 o 2 meses) por lo que el tiempo estimado de recepción del paquete puede oscila entre 3 y 5 meses.

  2. Me preguntaba si hacían envíos a Costa Rica y de qué forma procederían , aquí hay un gran problema con aduanas cuando se trata de comprar cosméticos de cualquier tipo , porque cobran impuestos muy altos y hay que pagar un permiso de salud si se quiere comprar por Internet cosméticos, al alquilar un casillero.
    He cotizado en varios lugares para alquilar un casillero y en todos cobran el doble de lo que vale la compra solo en impuestos , por los permisos de salud que hay que comprar…. Al final se termina gastando el triple de lo que vale el producto.

    1. Hola Ariadna, gracias por escribirnos su duda!
      Nosotros hemos enviado varios paquetes a Costa Rica sin problemas para nuestros clientes. Ninguno tuvo que pagar impuestos de aduanas y tampoco presentar permisos de salud.
      Enviamos de forma que se evite esto, pero no podemos asegurar de que la aduana de Costa Rica NO revise el paquete. Si ocurriese esto siempre puede dejar que devuelvan el paquete a Corea, sin coste alguno para usted.
      Cualquier otra duda aqui nos tiene!
      Saludos desde Corea,
      VK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s