Sorteo de FEBRERO y MARZO en Cosméticos Korea

Hola! modificamos este sorteo haciéndolo sorteo conjunto de FEBRERO y MARZO porque vamos un poco atrasados!!!

Y qué sorteamos???? sin más os dejo la foto!!
TONYMOLY Mini Berry Lip Balm (4)¡¡Dos estupendos bálsamos labiales Miny Berry de TONYMOLY!! además de oler de maravilla, dejar un tono super bonito en los labios e hidratar perfectamente…tienen protección solar SPF15! TONYMOLY Mini Berry Lip Balm (5)En el Sorteo de FEBRERO regalaremos el de cereza y en el de MARZO el de arándano ¡¡Espero que os guste y os deseo muchaaaaaa suerteeeeeee!

~Vicky~

Anuncios

5 comentarios en “Sorteo de FEBRERO y MARZO en Cosméticos Korea

    • Para participar en estos sorteos mensuales hay que hacer un pedido en la tienda online el mes anterior al sorteo. Por cada pedido se obtiene una participación en el sorteo, y por lo tanto mas probabilidades de ganar!
      Para estos sorteos de febrero y marzo ya no se puede participar, sería para el siguiente el de abril, si haces un pedido en la tienda este mes de marzo. Espero que me haya explicado bien jeje 🙂

    • Hola nana, para participar en estos sorteos mensuales hay que hacer un pedido en la tienda online el mes anterior al sorteo. Por cada pedido se obtiene una participación en el sorteo, y por lo tanto mas probabilidades de ganar!
      Para estos sorteos de febrero y marzo ya no se puede participar, sería para el siguiente el de abril, si haces un pedido en la tienda este mes de marzo. Gracias 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s