Review Precious Mineral Any Cushion BB Cream SPF50+ PA+++ de ETUDE HOUSE

Hola a todos!!!!! Os traigo nueva REVIEW!!! nada más y nada menos que de la Precious Mineral Any Cushion BB Cream SPF50+ PA+++ de Etude House, la nueva revolución en formatos de BB creams!!!!

ETUDE HOUSE Precious Mineral Any Cushion4

¿Y de qué se trata este nuevo formato de BB cream?
Se llaman “cushion”, cojín en inglés, especial para aplicar la BB cream de forma higiénica, sin usar los dedos y para conseguir un acabado perfecto, uniforme y limpio.

Esta BB cream está disponible en tres tonos diferentes, beige claro, beige natural y beige miel. Es hipoalergénica, antiedad, hidratante y protege la piel activamente de los rayos UV, gracias a su altísimo SPF50+ PA++.
Contiene polvos minerales de perla, vitamina B3 y adenosina, que crean una piel espectacularmente radiante y controla los brillos.

Además es libre de parabenos, aceite mineral, benzofenonas, alcohol y colores artificiales.

Dicho esto vamos con la review! os muestro esta BB cream en tono Nº2, beige natural.ETUDE HOUSE Precious Mineral Any Cushion5

20131213_10331720131213_101156

VER EN LA TIENDA ONLINE

20131213_101816

La BB cream contenida en este estuche en forma de compacto, viene saturada en la esponja “cushion”. Si presionamos la esponja, sale la BB cream. Esta es la forma de controlar la cantidad de BB cream que queramos aplicar sobre nuestra piel. Presionando el puff suavemente, nos dará una cobertura ligera, mientras que si presionamos el puff con algo más de presión sobre la esponja, conseguiremos una mayor cobertura.

Perdonad, está un poco sucia la pobre, de tanto uso que la estoy dando!!! O_O

20131213_101539

A continuación, os dejo unas fotos del ANTES y del DESPUES.

Para las que no me conocéis o es la primera vez que os pasáis por aquí, deciros que mi piel es mixta de tendencia grasa, con poros visibles y brillos en la zona T, puntos negros, granitos por la barbilla, venitas visibles bajo los ojos y rojeces alrededor de la comisura de los labios y nariz (bueno, que tengo un poco de todo! ufffff!).

20131213_10211620131213_101918

Resultados de la Precious Mineral Any Cushion BB Cream SPF50+ PA+++ de Etude House:

Con esta BB cream noto:

-Mi piel está más hidratada, y la hidratación dura todo el día, hasta que me desmaquillo por la noche.
-Obtengo una cobertura perfecta, gracias a la tecnología “cushion” controlo perfectamente la cantidad de BB cream para cada zona, aplicando más sobre rojeces, ojeras y granitos, y la cantidad mínima sobre pómulos, frente y en general zonas donde mi piel tiene menos imperfecciones.
Noto la piel más jugosa, luminosa y suave tras usar esta BB cream.
-La sensación que deja es de no llevar nada sobre la piel, super ligera, super confortable todo el día 🙂
-Al principio por no usar bien el puff, me marcaba un poco poros y arruguitas, pero apretando un poco más sobre esas zonas y difuminando, problema resuelto! esta BB cream entra en los poros y líneas rellenandolos y dando un aspecto más liso y homogéneo a la piel.
No me quemo con el sol! con ese super SPF de 50 y lo fácil que es aplicarla en cualquier lado, paseando, haciendo deporte, etc. es super cómoda!
-Algo que me encanta, es que es super rápido y fácil de aplicar la BB cream, en 2 minutos ya he acabado! y encima no te manchas los dedos.

Unas fotillos más!!

20131213_102820

20131213_103047

¿Para qué tipo de piel recomiendo esta BB cream
  1. Para todo tipo de piel, también piel muy sensible.
  2. Para tonos claros y medios.
  3. Para piel con imperfecciones, rojeces, tono no homogéneo, arrugas, manchas, piel deshidratada, sensible, piel que necesita una alta protección solar.
  4. A partir de 20 años. Esta BB cream tiene propiedades antiedad (antiarrugas y antimanchas).

PUNTUACION:

Cobertura: ***
Durabilidad: ***
Protección solar: ***
Ingredientes naturales: ***
Adaptabilidad a tonos de piel: **
Comodidad de uso e higiene: ***

Esta BB cream sin duda es una super adquisición, sobre todo una vez que te acostumbras a usar la esponjita y el estuche, no puedes volver a usar las BB creams con las manos! además puedes lavar todo el estuche y sacar la esponja cuando se acabe todo el producto, y rellenar con otra BB cream!
Os animo a probarla!!!!Para ver su precio y pedirla, aquí la tenéis, en nuestra tienda online!
CLICK AQUI!!
16 comentarios en “Review Precious Mineral Any Cushion BB Cream SPF50+ PA+++ de ETUDE HOUSE

    • Hola 😉 este estuche contiene 15 g de BB cream, por lo que comparado con la que tienes (la Bright Fit de 60 ml, correcto?) contiene mucha menos cantida y como es normal dura menos que la que tienes. Pero, hay una ventaja! y es el aplicador “cushion” especial. Con el cushion coges mucha menos cantidad de BB cream, es decir, hace que el efecto sobre la piel sea perfecto, utilizando la menor cantidad posible de BB, entonces acabas utilizando menos producto y sacando lo “mejor” de la BB en cuanto a acabado sobre la piel.
      Además el estuche y las esponjas las puedes lavar y reutilizar con otras BB creams, lo que es genial porque yo ya solo uso para aplicar todas mis BB creams este sistema! una vez que lo pruebas ya no puedes volver a aplicarte las BB creams con las manos, esto es mucho más rápido, limpio y el efecto final es una pasada! ummm y a tu pregunta de cuánto dura…usándolo a diario, dura unos 3-4 meses 🙂

  1. Me encanta! Gracias por la review! Se ve que funciona super bien, y a mí lo que me disgusta montón es usar bases con los dedos >< Pero me compre hace poco una BB Cream :/ asi q tendré q acabarla antes!!

    • Hola Cecilia! gracias por tu comentario 🙂
      Sí, está super bien, tanto la BB cream como el estuchito compacto, que luego puedes volver a usar con cualquier BB cream! yo ya la he rellenado varias veces, ya siempre me aplico las BBs con este compacto 😉

  2. Hola,
    en primer lugar agradecerte el review. Te cuento lo que busco a ver si me puedes ayudar un poco.
    Suelo utilizar habitualmente BBCream pero de cara al verano me gustaría conseguir algún producto en polvo con alta protección SPF y PA con idea de, en vez de reaplicar la BBCream cada 4h, retocarme con polvos que me protejan y matifiquen la piel con “los calores” q se avecinan.
    Podrías echarme una mano?
    Mxsss gracias y bss,

    • Hola Anne!!! gracias por tu mensaje!
      Ahora mismo no tengo en la tienda online ningún producto de estas características (lo tuve antes), pero puedo buscartelo.
      He estado mirando uno con protección solar SPF50 de la marca NATURE REPUBLIC que me parece muy bueno.
      Si no te molesta podrías escribirme en facebook (Cosméticos Korea) o a mi email de la tienda vicky@cosmeticoskorea.com?
      Gracias!!! besos 🙂

  3. Hola, soy nueva por aquí, pero estoy viendo que tenéis cositas muy interesantes. Mi duda es, y visto que te funciona tan bien esta BB Cream en tu tipo de piel parecida a la mía (mixta, grasa con tendencia acnéica), los tonos. Siempre tengo problemas con el tono, porque en verano me pongo muy morena, pero vamos, que básicamente soy cetrina ó amarilla ó dorada, ejejej. Creo que para hacer una comparativa, la mayor parte del año soy un NC20-25 (de MAC), en verano ya ni idea, pero subo bastante de tono. Bien, dicho este rollo, el tono que tú tienes y el siguiente, a qué equivaldrían?????. Es que alucino con lo bien que te deja la piel.
    Muchas gracias.
    Belén.

    • Hola Belén! gracias por tu comentario y perdona la tardanza en contestar!
      Si quieres cuando re-abra la tienda online escríbeme un email o en Facebook en Cosméticos Korea me escribes y te ayudo a buscar tu BB cream perfecta! creo que dentro de 2 meses podré reabrir la tienda.
      Gracias por tu interés y paciencia!
      Vicky

  4. Buen dia!, que costo tiene este producto y que color podria servirme a mi? generalmente en polvos compactos uso el color Arena o hasta a veces Arena #2. Gracias 😀

Responder

