¡¡¡¡Bienvenidos al Blog de Cosméticos Korea!!!!

¡¡Buenas a todos!! soy Vicky, ya me conocéis muchas de mis clientas por seguirme desde el principio, cuando empecé con mi pequeña tienda en Facebook llamada “Mi BB Cream” en el año 2012…y hoy? ¡¡¡ya han pasado casi 3 años!!!! muchas cosas han cambiado, todo poco a poco mejorando, y aunque gran parte ha sido por el gran esfuerzo que he puesto día a día en mi nueva tienda “Cosméticos Korea“, el motor más importante habéis sido VOSOTRAS, mis clientas más queridas, que seguís conmigo desde el principio.

portada3

Este blog va dedicado a vosotras, porque merecéis más y quiero cuidaros para que cada día estéis más agusto con vuestra piel, vuestro aspecto y vuestra vida sea más feliz 🙂

Por ello, espero que disfrutéis mucho y ¡¡¡sigamos juntas muchos años!!!

Un gran abrazo, con todo mi cariño,

~Vicky~

29 comentarios en “¡¡¡¡Bienvenidos al Blog de Cosméticos Korea!!!!

  1. Hola!!! Espero que te vaya bien en esta nueva “aventura” jajajaja =)
    Y espero, en serio espero, que empiecen a sacar mas bb cream para pieles morenas.
    Cuídate mucho!!!!
    Graciela.

  2. Hola de nuevo Vicky, quería comentarte que ya que las cremas coreanas son todo un descubrimiento para nosotros, ¿los champús y mascarillas como van? tienes que ampliar la sección de cuidado del cabello.

    • ¡Hola María! pues estoy abierta a todo tipo de sugerencias, si quieres un producto en concreto aunque no esté en la tienda online te lo puedo comprar sin problemas (si está en las tiendas físicas), solo envíame un email privado 🙂

  3. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Responder

